Inicio Tenis Este fin de semana: Esperanza será sede de un Zonal de la Liga de Tenis del Litoral

Este fin de semana: Esperanza será sede de un Zonal de la Liga de Tenis del Litoral

by Luciano Villarroel

El certamen que se prolongará dos jornadas, entre sábado y domingo, incluirá todas las categorías y niveles de juego, de una importante cantidad de clubes de la región. Será el segundo Zonal que se realizará en nuetra ciudad, porque ya se había hecho el primero de esta temporada. El sábado jugarán en el LTCE las categorías Sub 8 y 10; y el domingo lo harán los Niveles 1 y 5. Además se jugará en las canchas del Rafa Tenis para completar la programación. El domingo lo harán los Niveles 2, 3 y 4.

La intención es que cada uno de los clubes expongan a los jugadores que se van formando en sus Escuelitas de Tenis. La llamada “Guillermo Vilas” de la institución anfitriona, es una de las más numerosas a la hora de las inscripciones, abarcando cada uno de los diferentes niveles y edades.

Estos son los primeros inscriptos por el LTCE: Categoría Sub 8, Vicente Engler, Andrés George, Tomás Selenú, Blas Martín, Martina Villata, Agustín Kern y Bautista Gioria. En Sub 10 lo harán: Ramiro Gómez, Ciro Martín, Benjamín Delgado, Francisco Alemandri y Clara Alemandri. Por Niveles jugarán: en el 5, Luciano Farioli, Lucio Simioni, Martina Correnti, Amalia Ceruti, Catalina Gómez, Avril Yori, Santiago Bude, Ignacio Bude y Nicolás Crepo; en el Nivel 3, Gonzalo Pérez, Marcos Portmann, Morena Tocci, Juan Tschopp y Lucas Zuber; y en el Nivel 1 participarán Mateo Bernardi, Ignacio Ebel y Franchesco Mignola.

MALENA AUCE LLEGO A SEMIFINALES EN NACIONAL

Malena Auce, del Lawn Tennis Club Esperancino, llegó hasta las Semifinales del Campeonato Nacional de Tenis, en dobles de la categoría Sub 16. La más alta expresión de la competencia de Menores, a nivel Asociación Argentina de Tenis, se está diputando en el Jockey Club y el Córdoba Lawn Tenis Club, de la capital mediterránea.

La esperancina en el certamen de dobles, formó dupla con Agustina Etchart, como pareja N° 3 de la Preclasificación. En su debut consiguieron el triunfo sobre la pareja Sales Coronel – Luz Parrado. Y luego, en la 2da. Ronda, o 4tos. de Finales, dejaron en el camino a María J. Andrade – Nicole Gamboa.

En Semifinales cederían ante quienes arrancaron como mejores preclasificadas, y principales candidatas, Julia Caffarena – Zoe Lazar, por 6-2 y 6-4. Malena Auce en singles en este 4° Nacional de la temporada, arrancó con una victoria sobre la local, Falabella, 6-3 y 6-0. Pero luego cayó en la 2da. Ronda frente a la N° 7 de la Preclasificación, Tiara Alvarez, de Buenos Aires, 6-1 y 6-1.

Fuente: Esperanza Día x Día

Facebook Comentarios

Noticias Relacionadas