Inicio UnionEste lunes: Operan a Ezequiel Cañete de su lesión de ligamentos

Este lunes: Operan a Ezequiel Cañete de su lesión de ligamentos

by Luciano Villarroel

Esta semana se conoció la grave lesión que sufrió Ezequiel Cañete, quien tendrá mínimo para seis meses de recuperación. Baja más que sensible para el conjunto rojiblanco que, pierde a su jugador más influyente futbolisticamente hablando.

El futbolista rojiblanco al cual Unión le compró el 50% del pase a Boca por 500 mil dólares en junio de este 2021, será operado el día lunes en Buenos Aires, y el encargado de dicha intervención es Batista, médico Xeneize, quien está en permanente contacto con sus pares del tatengue.

Los otros lesionados que tiene el plantel y que están en recuperación son; Brian Blasi y Juan Carlos Portillo. En el caso de este último, se resintió en el mismo tobillo que le venía molestando, producto de un golpe que luego le produjo un traumatismo.

Noticias Relacionadas

Secret Link