Las Chicas del Fútbol Femenino de Unión se preparan para visitar a Estudiantes, en una nueva fecha de la Primera B de la Asociación del Fútbol Argentino.
Luego de lo que fue el triunfo ante Atlético de Rafaela por 3-0 en Santa Fe, las Chicas del Fútbol Femenino de Unión continúan su camino por la Primera B de AFA y ultiman detalles para su próximo partido.
Por la Fecha 11 del certamen, Las Tatengas se enfrentaran a Estudiantes de La Plata mañana sábado 3 de agosto, a partir de las 15hs. El encuentro se llevará a cabo en el Country Club City Bell.
Las dirigidas por Paulo Poccia se encuentran en el 2º puesto de la tabla de la Zona B con 23 puntos, por detrás de Defensores de Belgrano que acumula 28 unidades. El Pincha está 3º con 21, por lo que si las chicas de Unión consiguen un triunfo, les sacaran una ventaja de 5 puntos