Inicio Colon Estigarribia y su salida de Colón: «No le recrimino nada a los dirigentes, pero me dolió irme»

Estigarribia y su salida de Colón: «No le recrimino nada a los dirigentes, pero me dolió irme»

by Luciano Villarroel

Marcelo Estigarribia dialogó en SOL 91.5 en el programa La Segunda sobre su nueva experiencia en Deportivo Maldonado de Uruguay, elenco en donde ya pudo jugar de titular en la derrota ante Defensor Sporting, y de su salida de Colón en donde dijo que Eduardo Domínguez lo tenía en cuenta. El ex Colón remarcó que “la adaptación fue buena en el equipo, ya pude jugar unos minutos”, dijo y agregó que “el ritmo futbolístico es muy diferente al fútbol argentino”, algo que caracteriza mucho al fútbol charrúa.

Estigarribia dijo porque llegó a Maldonado: “Decidí venir acá porque tenían un proyecto serio. Quería tratar de no perder el ritmo futbolístico. Es un nuevo desafío y proyecto y estoy bastante cómodo”, explicó el paraguayo sobre su nuevo club. Sobre su salida del Sabalero, remarcó: “Estoy expectante con lo que pasa en Colón. Llega un punto donde uno debe tomar una decisión, de jugar y ser importante”, dijo. “Hablé varias veces con Eduardo Domínguez. Estando en Paraguay tuve comunicación de él, dependía mucho del tema dirigencial y cuándo iba a comenzar el torneo”.

“Domínguez me dijo que iba a tenerme en cuenta. El irme de Colón fue por varios motivos, pero para que forzar algo que no se da, no le recrimino nada a los dirigentes, pero si me dolió irme. Ahora seré un hincha más”, sostuvo el Chelo desde Uruguay.

Fuente: FM Sol 91.5

Facebook Comentarios

Noticias Relacionadas