En la conferencia posterior a la derrota de Unión ante Aldosivi por 2-0, el entrenador Leonardo Madelón se mostró tranquilo al inicio y furioso sobre el final, aunque reconoció los errores cometidos durante el partido. «No es un drama, el partido se desdibuja por un error grosero», aseguró, al referirse al fallo que definió el primer gol de Aldosivi.
En cuanto al futuro del equipo, el DT afirmó que ahora deben enfocarse en el siguiente desafío: «Ahora hay que pensar en Santiago del Estero, en hacer un viaje y adaptarnos a jugar allá». A pesar de la derrota, destacó que el equipo está en proceso de adaptación y que hay jugadores que están esperando su oportunidad en el banco.
Madelón también hizo una evaluación del partido, reconociendo que Aldosivi, a pesar de haber tenido una racha de siete derrotas previas, es un buen equipo. «Veníamos de una situación difícil, pero sabemos que estos partidos son complicados porque, en algún momento, la racha se corta», señaló.
El entrenador resaltó la importancia de la actitud dentro del plantel: «Rendimos bajo, pero nadie va a sacar la pierna. Estamos pronto a salir adelante», expresó con firmeza. Por último, la conferencia tomó temperatura debido a una pregunta de un colega, que consultó sobre la caída ante el último de la tabla. «Yo no lo veo tan mal a Unión. Estamos arriba, ¿jugamos mal? sí, pero hay otro partido que viene y me aira esto, porque siempre ponen el dedo en la herida. Estamos cuidando esto porque con poco hicimos mucho. Madelón es modo positivo y al hincha de Unión hay que ponerlo bien rápido».
Sobre la ausencia de Marcelo Estigarribia
«No está bien físicamente, no lo podés poner. Pusimos el que mejor creíamos que estaba que era Lucas Gamba».
Fuente: Aire de Santa Fe