Array ( [type] => 2 [message] => ini_set(): Session ini settings cannot be changed after headers have already been sent [file] => /home/c1610135/public_html/wp-config.php [line] => 5 ) Estudian sanción económica y suspensión de estadio para Colón - DeporFe.com
Inicio Colon Estudian sanción económica y suspensión de estadio para Colón

Estudian sanción económica y suspensión de estadio para Colón

by Luciano Villarroel

Tras la suspensión del partido que jugaron Colón de Santa Fe y Vélez Sarsfield por la caída de varias bombas de estruendo al terreno de juego, arrojadas por algunos miembros de la barrabrava del club, desde el Tribunal de Disciplina empiezan a diagramar las sanciones pertinentes para la institución.

Según pudo saber DOBLE AMARILLA con fuentes cercanas al ente disciplinario, la sanción incluirá dos o tres fechas a puertas cerradas. Además, el club deberá hacerse cargo de todos los gastos de Vélez al momento de jugarse el partido próximamente. Esto incluye traslado de Buenos Aires a Santa Fe, hotel, logística y vuelta del plantel a Capital Federal. Por otra parte, existirá una multa económica de 500 entradas a lo largo de seis jornadas, lo que equivale a una cifra estimada en $960 mil, teniendo en cuenta que el precio de entradas generales asciende a $320.

Fuente: Doble Amarilla.

Facebook Comentarios

Noticias Relacionadas