Inicio Union Estudiantes: José Sosa podría hacer su debut el lunes frente a Unión

Estudiantes: José Sosa podría hacer su debut el lunes frente a Unión

by Luciano Villarroel

José Sosa quién llegó a la Argentina el 9 de agosto está cada vez más cerca de su entreno en Estudiantes. Ese mismo día se presentó en el Country Club de City Bell para tener su tercer ciclo en el club. El mediocampista espera, al igual que todos los hinchas, su tan ansiado debut con la camiseta Pincharrata. En la previa del partido frente Argentinos Juniors, José Sosa y Ricardo Zielinski volvieron a tener una charla, la cual se sumaron otros integrantes del cuerpo técnico y analizaron cuándo utilizarlo en el equipo.

Desde su llegada con un poco más de una semana de entrenamientos en el cual sus primeros dos días fueron diferenciados y luego se sumó a la par del grupo pero haciendo pausas el experimentado mediocampista de Estudiantes vivió tres partidos desde afuera sin ser convocado pero su estreno está cada vez más próximo a concretarse.

Ya la última semana estuvo realizando todos los trabajos con sus compañeros, por ello la intención del cuerpo técnico en conjunto con la decisión del jugador, es que el mediocampista Pincharrata se ponga de la mejor manera en el aspecto físico, ya que en el futbolístico se encuentra en condiciones de poder jugar. Todo parece indicar por lo que pudo acceder CIELOSPORTS.COM que seguramente el próximo lunes, cuando Estudiantes reciba a Unión, José Sosa vuelva a ponerse la Albirroja en el estadio UNO.

Fuente: Info Cielo

Facebook Comentarios

Noticias Relacionadas