Inicio Union Estudiantes: Zielinski renunció pero lo convencieron y dirige el lunes contra Unión

Estudiantes: Zielinski renunció pero lo convencieron y dirige el lunes contra Unión

by Luciano Villarroel

Las primeras informaciones y trascendidos que llegaron esta mañana desde City Bell, fueron que en la vuelta del plantel a los entrenamientos en el Country Club, luego de la dura derrota de Estudiantes ayer ante Argentinos Juniors en La Paternal, la continuidad en el cargo de entrenador de Ricardo Zielinski corrió peligro ya que presentó la renuncia en su cargo. Se trata de una decisión tomada la cual la dirigencia logró cambiar tras no aceptarla

La jornada contó con la presencia de Juan Sebastián Verón, que junto con la Secretaria Técnica encabezada por Marcos Angeleri y el Presidente, Martín Gorostegui, definieron los pasos a seguir pensando en el puesto de entrenador, y que el próximo compromiso de Estudiantes está muy próximo, ya que el lunes estará recibiendo a Unión en UNO desde las 16.30 por la fecha 15 de la Liga Profesional de Fútbol.

Según se informó CIELOSPORTS.COM, fue una reunión subida de tono donde se pusieron varias cuestiones y consideraciones de ambas partes: tanto de Ricardo Zilienski y su cuerpo técnico como desde la dirigencia con Sebastián Verón a la cabeza. La decisión del Ruso pasa por no ver una posible solución en el corto plazo, donde advierte que tanto él como los jugadores no logran dar una respuesta ante las urgencias del caso.

Esta historia comenzó con la eliminación en los 16avos de final de la Copa Argentina ante el equipo suplente de Belgrano de Córdoba, siguió con la falta de resultados a lo largo de la Liga Profesional de Fútbol, y la posterior eliminación en los 4tos de final de la Copa Libertadores de América a manos de Athletico Paranense en UNO, sobre el final del encuentro. Todo esto, sumado al mal funcionamiento del equipo y la falta de juego que se viene sosteniendo en el tiempo.

Claro está que a pesar de que es una decisión tomada, la dirigencia con Sebastián Verón no la acpetó y trabajó para convencer a Ricardo Zielinski para que continúe en su cargo hasta octubre cuando finalice su contrato con Estudiantes, más allá de que es en diciembre, es el momento en donde se corta la competencia por el mundial de Qatar

Fuente: Info Cielo

Facebook Comentarios

Noticias Relacionadas