Facundo Sánchez tuvo la posibilidad de ser titular en Colón, alternando buenas con malas en un mediocampo que no puede tener nombres propios con regularidad en este inicio de temporada. El oriundo de Sa Pereira se detuvo a charlar con la prensa una vez consumado el tercer revés del equipo en estas nueve fechas iniciales. «Es un un resultado duro, creo que el partido podía haber sido para los dos, nosotros tuvimos más situaciones, lo fuimos a buscar, quedamos jugados en ataque y definió muy bien», aclaró en referencia al segundo gol de Agropecuario.
Para después reconocer que «el equipo se brindó, tuvimos situaciones claras, hay que seguir trabajando y poner el pecho para lograr el triunfo en cancha». Y mientras el resto de sus compañeros esperaba en el colectivo para emprender el regreso a la capital provincial, refrendó que «hubo mucha entrega que te da tranquilidad, nos vamos con bronca, es un torneo largo y difícil, en estas canchas es difícil jugar, las situaciones que tenes hay que concretarlas sino se te va el partido».
«Hay que seguir intentando»
El defensor Facundo Castet fue otro de los protagonistas de Colón que dio la cara y analizó en el vestuario visitante la segunda derrota al hilo del equipo en esta Primera Nacional. «La verdad que mucha bronca por cómo se dio el partido, no pudimos concretar, lo perdemos sobre el final, dejamos todo sobre la cancha y eso lo rescatamos con el grupo», expresó.
Para después, enfatizar: «Creo que hicimos un buen juego, se perdió y queremos sumar. Falta mucho, por este camino hay que seguir intentando porque las buenas llegarán en un torneo duro». Y antes de volver a Santa Fe, subrayó: «Sabemos que de a poco hay que pulir las cosas que hacemos mal, meterle para adelante y el grupo está muy convencido de todo. Hay una semana linda para trabajar, queremos dejar los tres puntos en Santa Fe contra San Telmo».
Fuente: UNO Santa Fe