Inicio Colon Farías, el sexto jugador argentino Sub 23 más caro del mundo

Farías, el sexto jugador argentino Sub 23 más caro del mundo

by Luciano Villarroel

El mercado de pases en Argentina está cerrado, pero en Europa siguen dándose transferencias. Algunas cuantiosas, con cifras que para los equipos de la Liga Profesional son siderales. En este sentido, el prestigioso sitio de mercado y estadísticas, Transfermarkt, actualizó los números en la última semana y, dentro de los jugadores criollos Sub 23 Más Valiosos está el delantero de Colón, Facundo Farías.

No es algo nuevo, ya que en el último relevamiento, encabezaba la lista de los categoría 2002 más cotizados. De igual modo, su precio fue bajando en este 2022. Actualmente tiene un valor, según este sitio, de 12.000.000 de euros. Lo mismo que su cláusula de rescisión, pero en dólares. En lo más alto está Julián Álvarez de Manchester City, con una tasación de 23.000.000 de euros, seguido por Alexis Mac Allister de Brighton, con un precio de 16.000.000, y Enzo Fernández de Benfica, con 15.000.000.

Facundo Farías, que trata de buscar su mejor versión en este Colón irregular, que está lejos de los puestos de arriba, está en 6ª posición de este ranking. Lógico, que esto debe ser tomado con pinzas, ya que luego los jugadores valen lo que otros clubes pagan. Por ahora, no apareció nadie con el dinero para ejecutar la cláusula y llevárselo. Hubo muchos amagues, pero en Colón son cautos y esperan que logre explotar, ya que condiciones tiene.

Imagen

Fuente: UNO Santa Fe

Facebook Comentarios

Noticias Relacionadas