Unión sumó este viernes por la noche un empate 0-0 ante Banfield en condición de visitante por la fecha 10 de la zona A del Clausura y uno de los protagonistas que dejó sus sensaciones fue Valentín Fascendini, que való el esfuerzo y el punto obtenido en el Florencio Sola.
“Fue un partido durísimo. Banfield también viene haciendo las cosas bien, al igual que nosotros, y se vio reflejado en el campo de juego. Somos dos equipos muy duros”, señaló el defensor rojiblanco.
Fascendini reconoció que al Tate le costó entrar en ritmo en los primeros minutos: “Nos costó un poco el primer tiempo afianzarnos en el partido, pero nos llevamos a Santa Fe un punto muy importante para sumar y seguir trabajando en la semana”.
El volante también remarcó el aspecto colectivo como una de las principales fortalezas: “Resalto al equipo. Somos muy unidos y trabajamos día a día tirando todos para adelante. Eso a la larga suma un montón”. En lo personal, llevó tranquilidad tras un golpe recibido: “Tuve un golpe, pero estoy bien. Solo fue un golpe en la nariz, no pasó nada”.
Tarragona: «Es un punto que sirve un montón»
Este viernes por la noche, Unión sumó un empate 0-0 en su visita a Banfield por la fecha 10 del Clausura. Resultado que le permite seguir alejándose de la zona baja y mantener la ilusión de pelear más arriba. Tras el encuentro, Cristian Tarragona analizó lo que dejó el partido en el Florencio Sola.
“No se vio el mejor Unión, pero estuvimos bien cerraditos en todas las líneas”, reconoció el delantero, en una autocrítica sobre la producción del equipo.
El atacante valoró lo que significa rescatar un punto en este tramo del torneo: “Es un punto que sirve un montón para lo que nos estamos jugando. Tuvimos una chance clara para ganarlo, pero en el final pudimos perderlo también”.
En esa línea, destacó la labor colectiva del plantel: “El trabajo silencioso que hacemos es clave y se refleja en la tabla. Hay que ser humildes y jugar en todas las canchas de la misma manera”.
Sobre el desarrollo del juego, Tarragona analizó: “Fue un partido muy físico. Nos taparon las salidas de los costados y se nos hizo cuesta arriba. Fue un partido raro, por así decirlo. El punto creo que estuvo bien. Hay que sumar”.
Finalmente, ya pensando en lo que viene, el atacante rojiblanco fue claro: “Se viene otro partido complicado (ante Aldosivi) y habrá que tener la cabeza bien fría”.
Fuente: UNO Santa Fe