Inicio ColonFede Jourdan y Castets, dos nombres que estarían a un paso de ser refuerzos de Colón

Fede Jourdan y Castets, dos nombres que estarían a un paso de ser refuerzos de Colón

by Luciano Villarroel

Colón continua a paso firme con su pretemporada 2024 en el Predio 4 de Junio y mientras tanto, la flamante dirigencia negocia la salida, como la llegada de nuevas caras al Sabalero.

Según pudo averiguar Sol Play 91.5, el apuntado sería Federico Jourdan, mediocampista con pasado en el Sabalero que quedó libre de su último club, Central Córdoba de Santiago del Estero, y podría retornar a Santa Fe.

De esta manera, Jourdan podría transformarse en la tercera incorporación Rojinegra luego de la llegada de Sebastián Prediger y Hernán Lópes.

A estas horas, las negociaciones entre las partes se encuentran avanzadas y Jourdan llegaría a Colón con el pase en su poder.

Debido a la desvinculación de Emmanuel Mas, Colón se encuentra en la búsqueda de laterales izquierdos. Ante esta situación, el entrenador Iván Delfino comunicó a la dirigencia la urgencia de incorporar alternativas. Se realizaron sondeos y, como resultado, surgió el nombre de Facundo Castet.

El jugador de 25 años fue dirigido por Delfino en Estudiantes de Río Cuarto, donde participó en 41 partidos, anotó un gol y proporcionó una asistencia. Su pase pertenece a Sarmiento de Junín, pero actualmente están gestionando la búsqueda de un nuevo club para él.

Fuente: FM Sol

Noticias Relacionadas

Secret Link