wbet malaysia Federico Rasmussen: “Godoy Cruz es un club importante” - DeporFe.com
Inicio Colon Federico Rasmussen: “Godoy Cruz es un club importante”

Federico Rasmussen: “Godoy Cruz es un club importante”

by Luciano Villarroel

El defensor del Expreso, Federico Rasmussen, pasó este miércoles por Bodegue TV y realizó algunas declaraciones sobre su reciente llegada a la provincia.

El futbolista comenzó explicando como vivió el inicio del campeonato: “Después de una pretemporada muy dura llegó el momento que estábamos esperando, la competencia. Barracas es un equipo que en su cancha es muy complicado, pudimos sacar el partido adelante con mucha personalidad y autoridad”.

Además, el ex Sarmiento de Junín, pieza clave en la última temporada del “Verde”, nos contó acerca de su cambio de club: “Yo venía de jugar bastante en Sarmiento y me querían renovar el contrato, pero me llamó Diego (Flores) y me dijo que quería contar conmigo en Godoy Cruz. Acepté el desafío, este es un club importante, viene mejorando y creciendo, estoy feliz de formar parte de eso”.

Para finalizar, Federico mostró optimismo de cara al duelo del próximo domingo frente a Colón: “Sabemos que enfrentamos a un rival que mantuvo la base, asi que esperamos poder sostener los buenos momentos que tuvimos el otro día, trataremos de mantener la racha del triunfo y comenzar a hacernos fuertes de local”.

Fuente: www.bodegue.net

Facebook Comentarios

Noticias Relacionadas