Inicio Colon Final de la novela: Braian Guille es el quinto refuerzo de Colón

Final de la novela: Braian Guille es el quinto refuerzo de Colón

by Luciano Villarroel

Colón aceleró a fondo en el mercado de pases, y este viernes llegó a un acuerdo para contratar al delantero Braian Guille, quien tiene un pasado en Racing y viene de tiener una gran temporada en el Torneo Federal A con la camiseta de Olimpo de Bahía Blanca.

Guille arribará al Sabalero, a préstamo con una opción de compra. El convenio se firmará hasta diciembre del corriente año, tras el entendimiento al que llegaron entre los clubes.

Guille, que también vistió las camisetas de Brown de Adrogué, Defensores de Belgrano y Santamarina de Tandil, se convertirá -de este modo- en la quinta cara nueva del equipo que conduce el DT uruguayo Marcelo Saralegui.

Anteriormente llegaron al elenco santafesino los delanteros José Neris (River Plate, Uruguay) y Jorge Benítez (Platense) más los mediocampistas Gonzalo Silva (Fénix) y Joaquín Ibáñez (Arsenal).

Colón sostendrá el último ensayo de la preparación precompetitiva este domingo, cuando enfrente desde las 20.00 a Instituto de Córdoba, en el estadio Mario Kempes.

El elenco sabalero, que viene de ganarle a Danubio de Uruguay (2-0) en otro ensayo, debutará oficialmente ante Lanús el domingo 29 del corriente, en partido que se jugará en el Estadio Brigadier Estanislao López, a partir de las 19.15

Fuente: LT10

Facebook Comentarios

Noticias Relacionadas