Jorge Vivaldo, hoy técnico DT de Talleres (RE) y próximo rival de Colón, charló de la actualidad de su equipo y el momento que pasa el equipo de Medrán. El técnico, en diálogo con el equipo de Diez en Deportes, comenzó: «Más allá de que Colón no está bien tiene un plantel con jerarquía. Pero hoy en día es terrible, es muy difícil salir desde lo anímico. En el caso de Colón, multiplícalo por 10, me tocó una racha difícil y es complicadísimo. Vos veías a Colón y era candidato al ascenso, pero este es el campeonato más difícil de la Argentina».
«A Colón le tocó una racha de equipos bravos, Estudiantes de Río Cuarto es de los más complicados para jugar de local. El otro día vi el partido y Colón pudo hacer goles tranquilamente, pero hay mucho nervio y apuro, se potencia todo lo malo. Medrán es un buen entrenador, pero si no podés superar lo anímico es difícil, hay que tener mucha personalidad para jugar en Colón en este momento» continuó.
Luego, dijo: «Antes había partidos donde colón gana por 4 a 0, hoy no pasa, hay que trabajarlos mucho. Creo que hay jugadores para cada camiseta y categoría. No es lo mismo está en un club normal a ponerse la camiseta de Colón. En Santa Fe y Tucumán se sobre dimensiona todo, son ciudades muy futboleras. Recuerdo que en su momento lo sufrían los de Unión, cunado nosotros ascendimos, pero es fútbol y se puede dar vuelta la tortilla. Hay que tener equilibrio en el fútbol y es muy difícil, ya que juega lo pasional».
Sobre su equipo, que viene de perder con Temperley, declaró: «El otro día con Temperley fue un mazazo, los chicos terminaron llorando en el vestuario. Fue increíble, no nos sale una, pero son los momentos y la realidad que estamos. Es muy desgastante pelear el descenso, lo que me sostiene en este lugar es el apoyo de los jugadores y dirigentes, no es sencillo».
Fuente: LT10