Array ( [type] => 2 [message] => ini_set(): Session ini settings cannot be changed after headers have already been sent [file] => /home/c1610135/public_html/wp-config.php [line] => 5 ) Florencia Molinero destacó la actuación de la delegación santafesina en los Juegos Evita - DeporFe.com
Inicio Noticias Florencia Molinero destacó la actuación de la delegación santafesina en los Juegos Evita

Florencia Molinero destacó la actuación de la delegación santafesina en los Juegos Evita

by Luciano Villarroel

Santa Fe se consagró como la segunda provincia con más medallas en los Juegos Evita 2022, que se disputaron en Mar del Plata. Una delegación de mil personas, entre deportistas, funcionarios, entrenadores y responsables de la logística, llegaron a la ciudad costera para disputar en cada disciplina. “Esto es un orgullo para nosotros, los chicos lo dieron todo. Cada uno hizo un gran esfuerzo en su disciplina, trabajaron mucho y nos representaron de la mejor manera posible”, apuntó la secretaria de Deporte, Florencia Molinero.

Leer también: La delegación santafesina presente en los Juegos Nacionales Evita: “Estamos orgullosos”, afirmó Molinero
Así, si se cuentan todas las medallas, oro, plata y bronce, la provincia quedó en segundo lugar. Si se considera sólo el oro, por dos medallas Santa Fe quedó tercera.

“Los Juegos Santafesinos tuvieron más de 80 mil santafesinos en todas las disciplinas. Llegamos a las finales provinciales y a Mar del Plata. Lo positivo es que todo el equipo del gobierno de la provincia trabajó muy bien. La logística, la asistencia médica, kinesiólogos, médicos, todo funcionó muy bien”, destacó la entrevistada. “Hubo resultados sorprendentes en algunas disciplinas. Llega el momento de analizar uno por uno los deporte, hablar con las federaciones, para saber en qué podemos colaborar”, dijo por último.

Fuente: Sin Mordaza

Facebook Comentarios

Noticias Relacionadas