Inicio Colon Franco Déboli: “Me sorprendí hasta yo, no esperaba hacer cinco goles»

Franco Déboli: “Me sorprendí hasta yo, no esperaba hacer cinco goles»

by Luciano Villarroel

Este miércoles, en el marco del entrenamiento que condujo Chupete Marini tras la salida de Sergio Rondina como DT del primer equipo de Colón, el móvil de Sol Play 91.5 se hizo presente en el lugar. La totalidad de los futbolistas no quisieron brindar declaraciones a la prensa, excepto el juvenil Franco Déboli, quien el pasado lunes anotó los cinco tantos en la victoria ante Central Córdoba en Reserva por 5 a 3. “Me sorprendí hasta yo, no esperaba hacer cinco goles. Estoy muy contento y ahora a seguir adelante. Es la primera vez que hago cinco goles“, expresó el jugador sobre su notable actuación.

Sobre su experiencia de debutar en Primera y luego volver a entrenar en Reserva, Déboli contó: “Al principio me había afectado un poquito porque me bajonee y eso es normal, pero después volví, me concentré, volví a hacer goles y me dieron de nuevo la oportunidad de entrenar en Primera de nuevo. Estoy a disposición desde donde me toque“.

Consultado sobre sus referentes en su posición de delantero, el futbolista dijo: “Cuando estaba en River, lo miraba mucho a Borré porque me gusta ese tipo de juego; y acá le presto mucha atención a Ramón (Ábila) que tiene movimientos. Hablo mucho con él, me explica cosas que por ahí no me doy cuenta todavía y me ayuda mucho“.

Fuente: FM Sol 91.5

Facebook Comentarios

Noticias Relacionadas