Inicio Union Franco Troyansky se vuelve a ir de Unión: Jugará a préstamo en el Lanús de Kudelka

Franco Troyansky se vuelve a ir de Unión: Jugará a préstamo en el Lanús de Kudelka

by Luciano Villarroel

Cuando parecía que esta vez Franco Troyansky continuaría en Unión, el delantero vuelve a ser prestado por el club. Si bien no estaba en los planes de Munúa como elemento titular, era una opción más de recambio que tenía un plantel que quedó corto en ese puesto ante las lesiones de Jonathan Álvez y Matías Gallegos.

Pocho volvió al tatengue luego del 30 de junio tras su paso por Atlas de México donde no le fue bien, ya que jugó poco y nada. Sin embargo había generado una cierta expectativa su vuelta teniendo en cuenta que fue un mercado duro para los equipos argentinos en el cual conseguir delanteros no era para nada sencillo, con la directiva apuntado a nombres que después no se pudieron concretar producto de la situación económica.

Luego, ante la llegada de Junior Marabel, el ex Olimpo y San Lorenzo quedó aún más relegado, y por esa razón tanto el club decidió darlo a préstamo por tercera vez.

Por estas horas, se confirmó que el delantero de 25 años pasará a préstamo a Lanús con cargo y opción de compra hasta junio de 2023. El jugador ya se encuentra en Buenos Aires para la revisión médica y posterior firma del contrato

Fuente: LT9

Facebook Comentarios

Noticias Relacionadas