Inicio Futbol Nacional Froilán Díaz y la Sub 17 llevan adelante una nueva semana de trabajo en Ezeiza

Froilán Díaz y la Sub 17 llevan adelante una nueva semana de trabajo en Ezeiza

by Luciano Villarroel

La Selección Argentina Sub 17, dirigido por Pablo Aimar, completó este martes el segundo entrenamiento de la semana en el predio de la AFA, con la presencia del arquero de Unión, Froilán Díaz El equipo de Aimar cumplió con la 18ª semana de prácticas, según informó la prensa de la AFA, con nuevas sesiones en trabajos divididos por la mañana y la tarde.

Los convocados por el ex River Plate y Valencia de España realizaron trabajos técnicos con un ejercicio de atención-reacción por equipos en Ezeiza. Luego, efectuaron una rueda de circulación en rombo con distintas combinaciones y «4 vs 4 + 3», una tarea con superioridad ofensiva para pulir movimientos asociados y líneas de pase, utilizando comodines. Por último, los futbolistas realizaron labores de recuperación tras pérdida y fútbol en espacios reducidos.

Los citados por Aimar son: Froilán Díaz (Unión); Franco Jaroszewicz, Ulises Giménez y Agustín Obregón (River); Agustín Cañete (Banfield); Máximo Núñez, Axel Ceballos, Gonzalo Escudero (Racing); Agustín Medina, Luciano Romero, Octavio Ontivero y Mariano Gerez (Lanús); Tobías Palacio (Argentinos); Maximiliano Porcel, Juan Villalba, Alejo Sarco y Gianluca Prestianni (Vélez). Dylan Gorosito, Luka Andrade y Camilo Rey Domenech (Boca); Kevin Gutiérrez, Santiago Segovia y Ciro Armoa (Rosario Central); Agustín Ávalos (Sarmiento); Gustavo Albarracín (Talleres de Córdoba); y Mateo Silvetti (Newell’s).

Fuente: Agencia Télam

Facebook Comentarios

Noticias Relacionadas