Inicio Liga SantafesinaFutsal: Se cerró una nueva semana de acción en el Torneo Cierre 2024

Futsal: Se cerró una nueva semana de acción en el Torneo Cierre 2024

by Luciano Villarroel

Este jueves en el Cuna de Matadores se terminó una nueva semana del torneo Cierre del fútbol sala de la Liga Santafesina donde el Matador salió victorioso ante el Conquistador, donde Unión el miércoles se quedó con un partidazo y donde Villa Dora, un rato después, ganó el clásico por la mínima. A continuación todos los resultados y sus respectivos goleadores.

TORNEO CIERRE 2024

FUTSAL

ZONA NORTE

Fecha 4

Jueves 7 de noviembre

Sanjustino (Joel Milla, Leonardo Giordano y Maximiliano Molina x2) – Colón de San Justo 3 (Javier Nasimbera x2 y Alexis Gaitán)

Deportivo Unión de Crespo libre

– – – – – – – – –

ZONA ROQUE OTRINO

Fecha 2

Martes 5 de noviembre

STV (Augusto Sánchez, Gonzalo Villalba y Néstor Montero) – Colón 4 (Agustín Vázquez, Matías Britos x2 y Héctor Britos)

– – – – – – – – –

Interzonal Zona Roque Otrino/Zona 16 de Abril

Miércoles 6 de noviembre

Semillero 0 – Villa Dora 1 (Martín Antonini)

– – – – – – – – –

ZONA 16 DE ABRIL

Fecha 2

Miércoles 6 de noviembre

Universidad (Alexis Martínez, Axel Barrera, Alan Zamer y Donato Costamagna) – Unión (Augusto Cortese, Agustín Mujica, Santiago Antas, Maximiliano Benítez y Francisco Parola)

Noticias Relacionadas

Secret Link