Colón vuelve de Junín con el pase a los octavos de final de la Copa Argentina luego de vencer a Lanús 2-0. Una actuación sólida y con importante puntos altos. En este caso, con una mejoría notoria en el volumen de juego, que fue el gran déficit en el torneo pasado. Fue letal en ataque y un muro en defensa, sobre todo el capitán Facundo Garcés.
«Dominamos casi todo el partido. Todos los refuerzos llegaron para sumar y es una realidad. Vinieron a hacerse cargo de la pelota y por suerte nos llevamos la victoria», confesó sin rodeos ni bien culminado el encuentro en el estadio Eva Perón de Sarmiento. Luego, no ahondó en el cruce con Leandro Díaz, que incluso lo fue a buscar cuando estaba charlando con los medios, pero fue parado por Paolo Goltz y la seguridad: «Fue algo del partido nomás. Siempre me pasa con él. Desde un partido contra Estudiantes. Pero ya está».
Volviendo el encuentro contra el Granate, consideró: «Da tranquilidad este funcionamiento, jugando siempre la pelota limpia y marcando. Nos estaba faltando gente que se adueñara de la pelota. Todos los que lleguen sumarán. Necesitamos refuerzos para que haya una competencia sana, porque nos estamos jugando mucho. No hay que ser zonzos y admitirlo». «Nos da confianza darle la pelota a Favio, Rubén y Batta. Eso da confianza, porque ellos saben resolver y tienen el pase que nos estaba faltando», agregó. Asimismo, fue tajante sobre su continuidad: «Por ahora estoy acá. Todavía el mercado de pases no cerró, pero no pienso en otra cosa».
En el final, también valoró terminar con la valla invicta: «Por suerte no nos convirtieron. Fue algo que nos planteamos. Tuvimos un partido luchado, contra un gran rival y jugadores grandotes. Pero para eso estamos, tratando de brindar seguridad»,
Fuente: UNO Santa Fe