Colón rescató un empate frente a Central Córdoba por la fecha 18 de la Liga Profesional. El equipo de Pipo Gorosito caía por 2 a 0 luego de jugar un pésimo primer tiempo, pero pudo recuperarse a tiempo y con goles de Ramón Darío Ábila y Fabio Pereyra en contra lo empató.
Luego del partido, Facundo Garcés dialogó con los medios presentes y lanzó una contundente autocrítica sobre su equipo. “Regalamos un tiempo, jugamos un muy mal primer tiempo, desordenados, pagamos muy caro las desatenciones, esto nos tiene que servir para aprender, no puede pasar en primera división“, expresó.
En relación a la remontada del Sabalero, el defensor explicó que “en el segundo tiempo dimos una muestra de carácter, fuimos al frente, encontramos esos dos goles y creo que la expulsión nos termina frenando ese envión”, y remarcó la importancia de los dichos de Pipo para con el equipo en el entretiempo.
“Pipo en el vestuario nos dio tranquilidad, nos ordenó en la cancha, hizo modificaciones, pidió que vayamos primero por el primer gol, y después por el segundo, y que estemos ordenados“, señaló.
Sobre la ausencia de Paolo Goltz en el equipo una lesión en su talón, Garcés indicó: “La cinta es de Paolo, se extraña cada vez que no está por su orden, experiencia y jerarquía, ojalá que se recupere pronto, es nuestro referente y va como nuestra bandera adelante nuestro“.
Fuente: FM Sol
Facebook Comentarios