Inicio Colon Garcés se fue conforme con el rendimiento del equipo y caliente con Lamolina

Garcés se fue conforme con el rendimiento del equipo y caliente con Lamolina

by Luciano Villarroel

Colón empató este sábado ante Independiente por 2 a 2 en un partido que tuvo de todo: Desde errores arbitrales, hasta revisiones del VAR y jugadas inéditas (el penal de Goltz). Los goles del Sabalero fueron de Pierotti y Ábila, mientras que Cauteruccio y Giménez marcaron para el Rojo.

Luego del encuentro y debido a la expulsión de Gorosito, fue Facundo Garcés el encargado de realizar la conferencia de prensa, donde expresó: “Nosotros estamos en busca de la victoria y más que nunca necesitamos sumar de a tres. Nos lo debemos a nosotros y a la familia. Vamos a golpear contra ese muro mil veces y vamos a salir“.

Consultado por el arbitraje de Nicolás Molina, Garcés contó: “No se le podía hablar, las chiquitas eran para ellos y se dejaban llevar por los gritos de afuera. Estábamos en nuestro mejor momento cuando llega el penal de Independiente en esa jugada rara, nos estábamos sintiendo cómodos dentro de la cancha“.

“Nos pusimos en ventaja y hubo un penal muy raro que llegamos tarde a la pelota. Son jugadas que tenemos que estar más enfocados y rechazarla simple“, sostuvo el defensor, aunque remarcó: “Tenemos la tranquilidad de que fue el mejor partido de la era Pipo. Si seguimos de esta manera, esperamos conseguir los 3 puntos en nuestra casa“.

Fuente: FM Sol

Facebook Comentarios

Noticias Relacionadas