Inicio Colon Germán Conti estaría evaluando la posibilidad de aceptar la oferta de Colón

Germán Conti estaría evaluando la posibilidad de aceptar la oferta de Colón

by Luciano Villarroel

Uno de los grandes anhelos de Eduardo Domínguez en el mercado de pases de Colón era concretar el retorno de Germán Conti, quien luego de su paso por el Atlas de México volvió a Benfica de Portugal, donde se entrena con el equipo B debido a que no es tenido en cuenta por el DT Jorge Jesús. Por este motivo, Germán Conti comenzó a evaluar varias alternativas para su carrera deportiva, privilegiando siempre el aspecto económico. En medio de esta decisión apareció Colón con una propuesta para que vuelva al club, aunque sea hasta fin de año.

En ese momento Conti tenía una propuesta muy firme del fútbol turco, con la cual era imposible competir para Colón. Sin embargo, dicho mercado cerró sin novedades para el defensor, que comenzó a escuchar varias propuestas del fútbol brasileño. En un momento pareció que Atlético Mineiro avanzó con todo para quedarse con Germán Conti, en una alternativa muy seductora para el jugador debido a que el equipo dirigido por Jorge Sampaoli disputará la Copa Libertadores de América 2021.

Pero lo de Mineiro pareció enfriarse en los últimos días, mientras que Botafogo, el otro equipo que tenía pretensiones de contar con Germán Conti, descendió a la Serie B del fútbol brasileño. Hay también una chance de Bragantino, aunque parece mucho más remota que las dos anteriores. En medio de toda esta incertidumbre sobre el futuro de Germán Conti, apareció Eduardo Domínguez con una larga charla telefónica para intentar convencerlo de que vuelva a Colón, mientras que también el presidente José Vignatti le escribió varios mensajes para alentarlo a tomar la decisión de regresar.

Un dato no menor es que el Flaco Conti fue papá hace pocos días y su mujer se encuentra en Santa Fe. Esto sin dudas es una de las cuestiones sobre las que más se ilusiona el hincha de Colón, aunque sea de poder disfrutarlo por seis meses, en lo que justamente coincidió la propuesta que le hizo el club. Sin embargo, más allá de esta ilusión, desde el seno íntimo del defensor siguen mencionando de las remotas chances de que se vuelva a calzar la rojinegra.

Fuente: UNO Santa Fe

Facebook Comentarios

Noticias Relacionadas