La presencia de Tomás Giménez en Colón para el partido del domingo, desde las 15.40, con arbitraje de Pablo Dóvalo, en Santa Fe ante Gimnasia de Mendoza se volvió la gran novela en la previa. Hay un acuerdo verbal que, para que juegue, el Sabalero debe pagar 30.000 dólares.
Con las dudas que hay en torno a Marcos Díaz, todo toma mayor relevancia. Entonces, hubo charlas entre las dirigencias para tratar el tema. Desde el rojinegro apuntaron a renegociar, pero por lo que pudo saber Diez en Deportes, en Gimnasia están inflexibles y solo esperan la plata de la multa. Vale recordar que es algo pautado de palabra y no figura por contrato.
Entonces, entra a tallar la chance para que debute el pibe Tomas Paredes. Algo que no preocupa a Martin Minella, que ya dijo que no dudará, pero quiere primero ver la chance de contar con Conejo, que viene de ser clave en el triufo ante Central Norte en Salta.
Eso sí, no está definido cómo ni cuándo debe abonarse, por lo que esto podría ser algo que vuelva todo más factible para que el golero sea titular ante el club dueño del pase.
Fuente: LT10