Inicio Liga SantafesinaGimnasia derrotó a La Salle y es el nuevo puntero del Apertura de Primera

Gimnasia derrotó a La Salle y es el nuevo puntero del Apertura de Primera

by Luciano Villarroel

Gimnasia y Esgrima de Ciudadela venció este jueves 1 a 0 a La Salle y es el nuevo puntero del torneo Apertura de la Liga Santafesina de Fútbol. El único gol de partido fue anotado por Alexis Ferreyra. El partido se jugó en el Gigante de Ciudadela y correspondió a un adelanto de la sexta fecha. En el encuentro de reserva también lo ganaron «Los Pistoleros» por 2 a 1.

Síntesis: Gimnasia y Esgrima 1 – La Salle 0

Gimnasia: Joaquín Luján; Franco Jara, Mateo Caligaro, Gonzalo Gaydou, Lucas Gaydou, Lautaro Jara, Brian Spero, Leonardo Dalesandro, Esteban Pereyra, Alexis Ferreyra y Lautaro Obregón.

Ingresaron: Agustín Ferrer por Ferreyra, Lautaro García por Pereyra y Alejandro Llull por Lucas Gaydou.

Suplentes: Mauricio Salvagiot y Leandro Singer.

DT: Exequiel Marini.

La Salle: Diego Pretel; Gonzalo Díaz, Tomás Vittori, Pablo Olivera, Manuel Méndez, Juan Ignacio Bianco, Nicolás Bianco, José Mendoza, Mauricio Molteni, Agustín Rodríguez y Patricio Copelo.

Ingresaron: Francisco Sarchi por Molteni, Lautaro Wedertz por Díaz y Fernando Colombo por Copelo.

Suplentes: Gustavo Bustos y Nicolás Tudor.

DT: Martín Mazzoni. 

Gol: Alexis Ferreyra (GyE).

Árbitro: Gabriel Damiani.

Cancha: Gigante de Ciudadela.

 

Noticias Relacionadas

Secret Link