Inicio Liga SantafesinaGimnasia empató con El Quilla y sigue en soledad en la punta del Apertura

Gimnasia empató con El Quilla y sigue en soledad en la punta del Apertura

by Luciano Villarroel

El pistolero logró mantener las distancias en la tabla de posiciones con el tiburón y sigue en lo más alto.

TORNEO APERTURA ALFREDO BENJAMIN PALAZZO

COPA AIRE DE SANTA FE

FECHA 11

El Quillá 0 – Gimnasia y Esgrima 0

Reserva: no jugaron.

Noticias Relacionadas

Secret Link