Array ( [type] => 2 [message] => ini_set(): Headers already sent. You cannot change the session module's ini settings at this time [file] => /home/c1610135/public_html/wp-config.php [line] => 5 ) Gimnasia y Colón de San Justo comenzaron su preparación para un exigente 2023 - DeporFe.com
Inicio Basquet Gimnasia y Colón de San Justo comenzaron su preparación para un exigente 2023

Gimnasia y Colón de San Justo comenzaron su preparación para un exigente 2023

by Luciano Villarroel

El plantel superior de Gimnasia y Esgrima, que comanda Daniel Dorfman, inició su pretemporada de cara al calendario 2023. Recordemos que además de Primera División, el coach estará al frente de U21.

Tomás Gómez, después de su paso por Santa Paula, inició los trabajos en 4 de Enero y Juan de Garay. Se espera por algunos jugadores de vacaciones, recordando que Salvatelli (Sionista) y Sabatini (Paracao) no estarán en el semestre inicial.

Asimismo, el alero Marcos Maglione, proveniente de Unión A, se unió al Mensana y seguramente será una de las caras nuevas este temporada.

Tuosto inició su ciclo en el matador

Con la llegada de Diego Tuosto a la dirección técnica, para reemplazar a Luis Medina, el plantel de Colón (San Justo) retomó el pasado lunes en el Félix Colombo los entrenamientos de cara al calendario 2023. Junto al nuevo orientador trabajarán el PF Alejandro Arias y Valentín Marchisio, este último como asistente. Recordemos que para el primer semestre del año se sumaron los internos Leonardo Sosa y Sebastián Molina Cano. Además, volvió al club Román Marchisio.

Fuente: Marca Personal

Facebook Comentarios

Noticias Relacionadas