Inicio Colon Godano y Delfino, cara a cara para definir los pasos a seguir en el mercado de pases

Godano y Delfino, cara a cara para definir los pasos a seguir en el mercado de pases

by Luciano Villarroel

El gran objetivo de Iván Delfino es potenciar al plantel de Colón con refuerzos de jeraquía, de cara al tramo decisivo y final de la Primera Nacional.

En ese sentido, el Sabalero terminó en el primer lugar de la Zona B, más allá que quedó pendiente el cotejo entre San Telmo, que lo podría pasar en caso de una victoria, frente a Aldosivi, en la Isla Maciel.

Mientras tanto, el entrenador pretende un defensor, uno o dos volantes y uno o dos delanteros, estos últimos de características de centrodelantero.

En las próximas horas se producirá el mentado encuentro entre el presidente Víctor Godano, quien regresó en las últimas horas desde Europa, tras gozar unos días de vacaciones, con Iván Delfino, quien está descansando en Sunchales.

Trascendió que el DT pretende que lleguen sí o sí refuerzos, pero esa no sería la opinión de los dirigentes, quienes consideran que el esfuerzo para conformar el plantel ya se hizo en el inicio del año, más allá que el mercado de pases día a día da más nombres en una danza interminable

Fuente: LT10

Facebook Comentarios

Noticias Relacionadas