Inicio Colon Goltz: «No estamos lejos de la punta, queda muchísimo campeonato por delante»

Goltz: «No estamos lejos de la punta, queda muchísimo campeonato por delante»

by Luciano Villarroel

Colón tiene prácticamente todo listo para visitar este domingo, a partir de las 20.15, con arbitraje de Nicolás Lamolina nada menos que a Boca y por la 13ª fecha de la Liga Profesional. Uno de los referentes, Paolo Goltz, ya palpitó la previa. «Los resultados siempre te dan tranquilidad y te permiten agarrar confianza. El rendimiento empieza a fluir y Boca tiene jugadores distintos. Cuando agarra confianza y encuentra un funcionamiento, es muy difícil ganarle. Esperemos que el domingo sea la excepción y podamos ganarle», apuntó en diálogo con TyC Sports.

Respecto a la irregularidad, enfatizó: «El equipo sigue siendo el mismo. Si bien se fue un jugador como el Pulga (Rodríguez) que fue muy importante para conseguir el título, seguimos de la misma manera. Nuestra ambición tiene que ser buscar este campeonato porque tenemos plantel para pelearlo». «Sabemos que tenemos una final el 17 de diciembre, pero considero que no estamos lejos de la punta. Queda muchísimo campeonato por delante. Para pensar en el 17 de diciembre o en la Copa Libertadores, falta un montón”, agregó.

En el final, habló de las condiciones de Facundo Farías: «Hay que esperar, la realidad es que tiene muy pocos partidos. Nosotros observamos sus condiciones diariamente, tiene muchísimas, pero tiene mucho por crecer todavía».

FUENTE: DIEZ EN DEPORTES

Facebook Comentarios

Noticias Relacionadas