Unión tiene chances concretas de cerrar el 2023 confirmando un tercer refuerzo. El primero de ellos fue Lucas Gamba y luego se sumó Bruno Pittón. Pero por estas horas, la dirigencia rojiblanca estaría cerca de llegar a un acuerdo para que el marcador central Gonzalo Maffini se sume al plantel que dirige Cristian González.
Luego de días de negociaciones, los directivos rojiblancos se fueron acercando a lo que pretendía Estudiantes de Río Cuarto para dejar salir al marcador central de 30 años. Así las cosas, antes de fin de año, el Kily tendría tres caras nuevas para comenzar con la pretemporada el 2 de enero de 2024.
Con la salida de Franco Calderón, el DT rojiblanco pidió dos marcadores centrales. Y es por ello, que rápidamente Tomás Costa, ayudante de campo del Kily, se comunicó con Maffini y allí le confirmó el interés de Unión para contar con sus servicios.
El futbolista dio el ok ya que desea jugar en Primera División y es por eso que se puso de acuerdo en relación al contrato aunque restaba el acuerdo entre clubes. Y si bien Belgrano también lo tiene en la mira, Unión es el que pica en punta y para quedarse con Maffini.
Fuente: UNO Santa Fe