Inicio BoxeoGran expectativa por la vuelta del Chino Maidana al ring

Gran expectativa por la vuelta del Chino Maidana al ring

by Luciano Villarroel

Después de siete años, el doble campeón mundial de peso superligero y wélter de la AMB, Chino Maidana, volverá a pelear en un evento que, según su productor, «Será un antes y un después en la nueva era de la relación entre deporte y redes sociales». Christian Manzanelli, representante y productor artístico, comentó que están cerrando contrato con el estadio Coca Cola Arena, en Dubai, donde 500 mil personas podrán disfrutar del combate exhibición ante el youtuber uruguayo Yao Cabrera, el próximo 5 de marzo.

«Pero no es sólo eso. Hacemos la pelea en Dubai en esa fecha, porque hay una convención mundial de influencers. La pelea va a ser transmitida en todo el planeta, a través de una aplicación. Yo, solo con los influencers que represento, que tienen millones de seguidores, garantizamos más de 158 mil millones de espectadores», remarcó.

«Yao Cabrera se está preparando muy duro para esto, más en la defensa. Sabemos que una piña del Chino puede ser letal, así que está entrenando con grandes boxeadores, que están desarrollando su físico y su forma de pelear. El Chino está en uno de los mejores momentos de su vida. Más allá del evento y lo físico, del desarrollo de las ganancias, me encontré con una persona que está en su mejor momento mental también», dijo por último.

Fuente: Sin Mordaza

Noticias Relacionadas

Secret Link