Array ( [type] => 2 [message] => ini_set(): Session ini settings cannot be changed after headers have already been sent [file] => /home/c1610135/public_html/wp-config.php [line] => 5 ) Grillo por Abram, el único cambio de Heinze para visitar a Colón - DeporFe.com
Inicio Colon Grillo por Abram, el único cambio de Heinze para visitar a Colón

Grillo por Abram, el único cambio de Heinze para visitar a Colón

by Luciano Villarroel

El Fortín va definiendo todo para llegar de la mejor forma al cruce por la fecha 22 de la Superliga. En Santa Fe y desde las 15:30, se medirá ante Colón con el objetivo de regresar al camino de la victoria. El arbitraje será de Andrés Merlos. Este jueves y a puertas cerradas, el entrenador continuó en la tarea de confirmar a sus once jugadores para visitar al Sabalero. Así se realizó un entrenamiento táctico a dos equipos, con muchas indicaciones. También se dedicó una porción grande de la sesión matutina para limar detalles de la pelota parada. Al igual que durante la práctica del miércoles, los movimientos defensivos a balón quieto fueron abordados con minuciosidad.

Pasando en limpio, y tomando como referencia el 11 que jugó y empató el pasado sábado como local ante Estudiantes, Heinze dispondrá una sola modificación y de carácter obligado, con el ingreso del defensor Fausto Grillo en reemplazo del suspendido Luis Abram. Respecto de los lesionados, Jesús Méndez y Luis Amarilla realizaron actividades en el gimnasio de musculación. Mientras tanto, Gastón Díaz se movió con normalidad y sin problemas, recuperado de la leve carga muscular. Quien va por el mismo camino es Ramiro Cáseres. El delantero apuró su vuelta desde lo físico y se espera que mañana ya se sume al resto de sus compañeros.

El plantel volverá a entrenarse este viernes por la mañana, ya que por la tarde, viajará rumbo a Santa Fe.

Facebook Comentarios

Noticias Relacionadas