Inicio UnionGugnali habló del «orgullo» y la trascendencia que tuvo la foto de Messi con la camiseta de Unión

Gugnali habló del «orgullo» y la trascendencia que tuvo la foto de Messi con la camiseta de Unión

by Luciano Villarroel

Claudio Gugnali y Pepe Castro integrantes de la Agrupación » Triunfo Tatengue» dialogaron con la prensa sobre la importancia de la foto viral con Messi en Europa. «Uno de mis primeros viajes como técnico de la selección fue a la India y a Bangladesh y en esos lugares tan lejano lo único que anda dando vuelta es la camiseta de Messi, los chicos no tienen zapatillas pero, tienen la camiseta de Messi» comenzó diciendo el ex DT rojiblanco.

«Todo lo que hace Messi recorre el mundo así que para mi es un orgullo haber llevado con Leo la camiseta de Unión y que esa foto haya recorrido el mundo así que no fue en vano, no fue una perdida de tiempo fue algo muy lindo» agregó Gugnali sobre el momento que compartieron con el capitán de la Selección Argentina. En este sentido, el ex ayudante de campo de Alejandro Sabella, que compartió con el 10 el Mundial de Brasil 2014 indicó que: «Los reencuentros son siempre lindos, amenos, simples nos reímos de muchos recuerdos que nos unen porque el fútbol por supuesto que mandan los resultados pero, hay otra parte más importante que es la vida, la amistad y las cosas vividas».

Para finalizar, Gugnali recordó que «a veces hay algo más importante que ganar que es dar todo, nosotros cuando nos toco estar en la selección dimos todo los jugadores dieron todo lamentablemente no alcanzó y la final la ganó Alemania pero, tenemos la tranquilidad de haber dado todo».

Posteriormente, y tomando la palabra para hacer referencia a la mencionada foto, Pepe Castro se refirió a su repercusión a nivel nacional y expresó: «Estoy trabajando mucho en capital con los periodistas para darle la importancia que Unión tiene que tener y se me abren muchas puertas por la trayectoria que uno tuvo». «Esa foto sirvió para que no solamente trascienda en la india sino también capital federal donde somos los grandes olvidados» dijo el ex delantero tatengue.

Noticias Relacionadas

Secret Link