Colón dio otra muestra de carácter de visitante con el triunfo 2-0 ante Deportivo Morón que le posibilitará seguir en la cima de la zona B de la Primera Nacional. Una de las figuras fue Braian Guille, autor del primer gol. “Siempre trato de dar lo mejor para el equipo y por suerte me vienen saliendo bien las cosas. Solo me mentalizo en ayudar al equipo”, apuntó.
“Costó por la cancha, donde iban a presionar en el medio y apostamos a tirar la pelota a los cuadrados y así sacar a los centrales. Por suerte salió y nos quedamos con el triunfo”, agregó a la salida de los vestuarios.
Respecto a las claves, argumentó: “El equipo estuvo compacto y ordenado. Todos nos pudimos el overol y sacrificio para quedarnos con los tres puntos. Creo que es lo mejor que hice desde que estoy en Colón, pero siempre trato de hacer lo que puedo”.
En el final, el nuevo 9 Rojinegro no dudó: “La cancha estaba muy mala, con mucha agua y por momentos salió lo que buscamos. Ganamos y eso es lo importante. Quizás me pegan mucho en esta posición, pero hay que hacerse fuerte y dejarlo todo por el equipo. Mientras siga haciendo goles, espero no me saquen (risas)”
Fuente: LT10
Facebook Comentarios