«Me tocó arrancar y luego salir, pero este es un equipo que tiene mucha jerarquía. Hay que esperar siempre la chance para demostrar y ojalá pueda seguir en este nivel», contó el volante de Colón, Braian Guille, luego del triunfo de Colón ante Nueva Chicago 2-1 este viernes por la noche para seguir siendo puntero en la zona B de la Primera Nacional.
Sorprendió que el DT Iván Delfino lo ponga en lugar de Tomás Sandoval en el complemento y el propio zurdo dejó una revelación que quizás pocos esperaban: «Me tocó jugar como 9 en las inferiores en Racing, pero luego nunca más. Sí de mediapunta».
También, narró que le pidió el técnico: «Me dijo que de tres cuartos juegue simple y me haga fuerte con los centrales. Luego, que tenía la confianza para atacar».
Sobre el partido en sí, analizó: «Mucha fortuna tuvieron ellos en el gol luego de unos rebotes, pero lo importante es que el equipo se repuso y lo ganamos».
En el final, también ponderó las condiciones de Manuel Vicentini: «Tener un arquero que te salve también es importante. Esto hace al equipo y estuvo muy bien. Merecimos incluso hacer algún gol más».
Fuente: LT10