Gustavo Costas se incorporó a Racing hace pocos días y ya se puso manos a la obra en el armado del plantel de cara a la temporada 2024, teniendo en cuenta que disputaran la próxima edición de la Copa Sudamericana. En ese contexto, el entrenador tiene pensado reforzar la defensa y habría posado sus ojos en un defensor santafesino. Se trata de German Conti.
El Flaco terminó el 2023 defendiendo la camiseta de Colón, el club de sus amores al cual regresó a mediados de año con el objetivo de pelear la Permanencia en Primera División. Arribó a préstamo desde Lokomotiv de Rusia.
Pero ya consumado el descenso a la Primera Nacional, pese a tener contrato vigente, peligra la continuidad del defensor en el Sabalero. En las últimas semanas trascendió que el conjunto Rojinegro debe el préstamo por el jugador, por lo que club ruso tendría intenciones de reclamar.
Pese a que el jugador tenga intenciones de continuar en Santa Fe, la situación de German Conti, como la de otros futbolistas, se terminará de resolver una vez que asuma la Comisión Directiva electa, comandada por Víctor Godano
Fuente: Soy Deportes