Array ( [type] => 2 [message] => ini_set(): Session ini settings cannot be changed after headers have already been sent [file] => /home/c1610135/public_html/wp-config.php [line] => 5 ) Gustavo Toledo: "No merecimos perder con Lanús" - DeporFe.com
Inicio Colon Gustavo Toledo: “No merecimos perder con Lanús”

Gustavo Toledo: “No merecimos perder con Lanús”

by Luciano Villarroel

Gustavo Toledo viene siendo uno de los jugadores más regulares de Colón, que perdió frente a Lanús por 2-1 en el Brigadier López. Con esta derrota, y a la luz de los resultados de la jornada, el equipo santafesino quedó relegado en su lucha por ingresar a la Copa Libertadores.

El ex defensor de Independiente analizó la derrota del pasado viernes y destacó: “Pasaron muchas cosas en el partido, te queda la sensación de impotencia. Me voy contento por las cosas buenas que hicimos en el primer tiempo, hacía mucho que no jugábamos así. Después circunstancias del partido, una expulsión, un error, que todos lo podemos tener. Aún así no merecimos perder, te queda una sensación agridulce y hay que seguir”.

Mientras que más adelante, destacó: “Lanús es un equipo que juega bien, 11 contra 11 no nos incomodó, con uno más se le facilitó todo, sin embargo no nos llegaban, solo con centros. Se sintió la ausencia de Fritzler, tratamos de hacer lo mejor posible para disimular su expulsion”.

En cuanto a lo que se habló en el entretiempo, afirmó: “Eduardo (Domínguez) nos pidió que sigamos ordenados, del medio para atrás y cuando la recuperáramos tratar de tener paciencia, para encontrarlos abiertos, pero solamente lo hicimos una vez”.

Por último, reflexionó: “Sabiendo que el primer tiempo, si nos íbamos 2-0 o más estaba bien, por ese lado me voy contento pero por esas cosas del fútbol no vamos sin nada”.

Facebook Comentarios

Noticias Relacionadas