wbet malaysia Habló Munúa! El análisis del partido, el mercado de pases y la demorada firma del contrato - DeporFe.com
Inicio Union Habló Munúa! El análisis del partido, el mercado de pases y la demorada firma del contrato

Habló Munúa! El análisis del partido, el mercado de pases y la demorada firma del contrato

by Luciano Villarroel

Union cayó por 2 a 0 como local, en un partido de la jornada 2 de la Liga Profesional Argentina. Para Instituto los goles fueron marcados por Adrián Martínez (a los 42 minutos) y Gabriel Graciani (a los 45 minutos).

Luego de una larga espera en el mundo Unión, Gustavo Munúa habló en conferencia de prensa. Respecto a los encontronazos que hubo con la secretaría técnica, sentenció: “De ese tema no voy a hablar”.

Por otro lado, sobre el contrato que aún no se firmó, explicó: “Está todo acordado hace tiempo, nos dedicamos mucho al merado de pases, está todo acordado con Luis. Está todo acordado para, esta semana, ya firmar el contrato”.

Ya enfocado en el partido, dijo: “El equipo comenzó bien, es un rival duro, que toma iniciativa. Llevamos el partido como queríamos, en el principio, después nos hicieron sentir incómodos, más allá de que era parejo el partido, ellos concretaron y sacaron diferencias. En el segundo tiempo quisimos cambiarlo, nos rearmamos, buscamos situaciones, pero ellos se tiraron atrás, no pudimos encontrarle la vuelta. Nos superaron y nos dificultó acomodarnos, con Banfield nos fuimos con mejores sensaciones”.

“Son partidos que no le encontramos la vuelta, recién arrancamos, nos estamos rearmando y ajustando situaciones. Sabemos que el potencial que tiene este equipo va a aparecer, hay que seguir insistiendo para ser ese equipo alegre y con protagonismo” agregó.

Más tarde, señaló: “Veremos, las incorporaciones fueron positivas, veremos como se desarrollan las negociaciones. Se fueron dos jugadores importantes en el medio campo, fueron vendidos y estamos contentos, hace tiempo no pasaba. Cuando se van dos jugadores así, de a poco nos tenemos que ir adaptando y ajustando”.

Por último, manifestó: “Es normal que pase esto, cuando se van dos futbolista que jugaban juntos, hay que ajustar y conectar cosas, tenemos una base sólida, no tengo dudas que se van a adaptar, estamos en ese proceso. Es una lastima lo del Cañete, esperemos tenerlo lo antes posible”.

Fuente: LT10

Facebook Comentarios

Noticias Relacionadas