Inicio Colon Hubo acuerdo con los dirigentes y Rondina dejó de ser el DT de Colón

Hubo acuerdo con los dirigentes y Rondina dejó de ser el DT de Colón

by Luciano Villarroel

Una vez consumada la eliminación de Colón de la Copa Libertadores, tras una reunión encabezada por el presidente José Vignatti, se llegó a un acuerdo para rescindirle el contrato a Julio Falcioni. De esa manera comenzó la sucesión que terminó con la designación de Sergio Rondina como nuevo DT.

Sergio Rondina venía de un trabajo con buen suceso en Central Córdoba, donde si bien los resultados no lo acompañaron, logró imprimirle una identidad de juego a un equipo que aplastó a Colón, en Santiago del Estero. En tanto que antes había protagonizado una gran etapa en Arsenal, donde lo llevó nuevamente a Primera División, donde lo consolidó en base a grandes atributos futbolísticos.

Huevo Rondina aceptó el desafío y se puso al frente del plantel de Colón, que en el último mes viene de tener un importante trajín de partidos, lo que representa un atenuante para su responsabilidad final, como consecuencia que solo una vez tuvo una semana larga de entrenamientos, que terminó en la dura derrota ante Independiente por 3-0 en el Brigadier López.

Lo concreto es que la llegada de Sergio Rondina se produjo más por descarte que por convicción, ya que Colón se encontró con el mismo problema que se generó en diciembre con la partida de Eduardo Domínguez, ya que se eligió a Julio Falcioni luego de varias negativas, y con pocas alternativas disponibles.

Se sabe que los técnicos que son del gusto del presidente José Vignatti son Gabriel Heinze, Jorge Almirón, Néstor Gorosito, Sebastián Beccacece y Martín Palermo, todos entrenadores que por motivos personales o económicos desecharon la posibilidad en su momento de hacerse cargo del plantel de Colón.

Este miércoles el entrenamiento se pasó para la tarde, en una clara muestra que por la mañana se definiría el futuro de Sergio Rondina. Se determinó entonces la salida de Huevo, con quien habrá que acordar los términos económicos de la rescisión de su contrato. Adrián Marini se hará cargo del equipo, como en el duelo ante Vélez (victoria 2-1 en Santa Fe), para el partido ante Tigre del próximo sábado a las 18, en el Brigadier López.

Mientras tanto, José Vignatti ya comenzó con el operativo seducción para intentar repatriar a Eduardo Domínguez, quien tras su mal paso por Independiente busca revancha y prometió que pensaría el ofrecimiento una vez que Sergio Rondina deje de ser el entrenador de Colón.

Fuente: UNO Santa Fe

 

Facebook Comentarios

Noticias Relacionadas