Juan Martín Bruno e Ian Reutemann han sido confirmados hoy por el RusMed como pilotos odicies del equipo. La estructura dirigida por Mauro Medina tendrá entonces de regreso a Ian Reutemann (que ya fue parte del equipo) en el TC Pista, manejando un Torino que fuera conducido por Facundo Della Motta. La unidad será atendida por el Cruzzetti Racing y en cuanto a la motorización, Claudio Garófalo será el responsable.
«Termino mi primer año dentro del TC Pista, un año muy exigente que nos hizo trabajar muchísimo. Fuimos los mejores debutantes de la temporada quedando 4° en el campeonato y 5° en la copa. «Muchas gracias a todo el equipo @sapteam_ por el buen trabajo de todo el año para ser competitivos y sumar en todas las fechas sin parar. Gracias por haber confiado en mí para este proyecto!»
«Muy agradecido también a todos los sponsors y gente que de una u otra forma estuvieron presentes durante el año, ya que sin ellos nada de esto se hubiera hecho. Ahora a trabajar para tener un mejor 2022». Así se expresó en sus redes sociales Ian Reutemann, el piloto de la localidad de Humboldt, a la hora de anunciar la culminación de su vínculo con la estructura que lo tuvo como gran protagonista de la telonera del Turismo Carretera.
Fuente: La Opinion