wbet malaysia Ibáñez: "Dominamos todo el partido pero ellos fueron más contundentes" - DeporFe.com
Inicio Colon Ibáñez: “Dominamos todo el partido pero ellos fueron más contundentes”

Ibáñez: “Dominamos todo el partido pero ellos fueron más contundentes”

by Luciano Villarroel

Colón tuvo un debut amargo en la Liga Profesional con la caída como local ante Lanús 2-1. Un partido donde se fue de menor a mayor, pero donde quedaron expuestas la falta de juego. Así y todo, Joaquín Ibáñez, una de las incorporaciones, tuvo una mirada diferente. “Es el primer partido y tenemos gente nueva. Hay que adaptarse y es una lastima el resultado, porque llegaron dos veces e hicieron dos goles”, consideró.

“No es excusa, porque la mayoría de los jugadores vino al comienzo de la pretemporada. Trataremos de remontar este resultado, que no era lo que queríamos para el inicio. Iremos ahora de traer los tres untos de Mendoza”, agregó. Respecto a su actuación, fue sincero: “No tuve mucha participación, porque me llegaron pocas. Me quedo con el aliento de la gente durante todo el partido.

Pero volviendo al cotejo, enfatizó: “Dominamos todo el partido, teniendo más posibilidades, pero ellos fueron más contundentes. Arrancaron mejor, pero luego del cachetazo pasamos al frente y lo tuvimos ahí”.

Fuente: UNO Santa Fe

Facebook Comentarios

Noticias Relacionadas