El presidente Luis Spahn, luego del informe que realizó el club sobre el mercado de pases y las cuestiones económicas del club, habló con Sol Play (FM 91.5), donde dejó algunas frases que desde Identidad Unionista no dejaron pasar por alto
De esta manera, emitieron un comunicado de prensa, el cual fue elevado en las redes sociales del club, donde arranca haciendo hincapié en las palabras del presidente, quien dijo: “… está ahí, hago algunos retiros… es una deuda más, UNIÓN tiene que terminar saneado, el día que yo me retire no tiene que ser un collar de sandías la deuda, tiene que ser un tema terminado…”.
“Con esta afirmación, de haber efectuado retiros, desde Identidad Unionista solicitamos informen cuándo y cuánto retiró y bajo qué parámetros”, agrega.
El comunicado
Instamos a todos los integrantes de esta Comisión Directiva a que arbitren los medios tendientes a evitar salidas indebidas de nuestro patrimonio y recordándoles los siguientes puntos.
*El mandato de esta Comisión Directiva finaliza en menos de un año, como para que haga esas manifestaciones inoportunas y fuera de lugar.
* Las formas y montos para que la institución efectúe la devolución de este tipo de deudas, de la cual redundaríamos en decir que no es una más, fueron establecidos por Asamblea en el 2014.
*Hace varios años a la fecha, dicha duda continúa sujeta a revisión, no está consolidada, situación expuesta en Acta de Asambleas, Informes de Revisores de Cuentas y Balances, como para que el PRESIDENTE se exprese a través de esos comentarios desafortunados por radio.
*Con esta afirmación, de haber efectuado retiros, solicitamos informen cuándo y cuánto retiró, bajo qué parámetros.
Por la presente, quienes integramos la Asociación Civil Identidad UNIONISTA, después de escuchar al Sr. Presidente en la recorrida de prensa que hiciera la semana pasada explicando algunas situaciones que suceden en la institución y confundiendo aún más en muchas otras, les solicitamos que al menos aclaren la respuesta que dio en uno de los medios cuando le preguntaron al Sr Spahn respecto a la supuesta deuda que el CLUB mantendría con él.
Para facilitar la interpretación del planteo transcribimos la contestación textualmente “…está ahí, hago algunos retiros… es una deuda más, UNIÓN tiene que terminar saneado, el día que yo me retire no tiene que ser un collar de sandías la deuda, tiene que ser un tema terminado…”.
Desde IDENTIDAD UNIONISTA quedamos a disposición de lo que la INSTITUCIÓN demande, nos moviliza nuestro CLUB, primero está UNIÓN.
Fuente: LT10
Facebook Comentarios