El balance de Ezequiel Medrán como DT de Colón es extremadamente negativo. De hecho, desde que llegó, el Sabalero no ganó ningún partido, apenas empató dos y perdió los cuatro restantes. Con Medrán en el banco, el elenco rojinegro sumó dos puntos sobre 18 en juego, alcanzando una efectividad del 11%, un número realmente papelonesco. Empató 1-1 con Chacarita y 0-0 con Deportivo Morón. Mientras que perdió 1-0 ante Defensores de Belgrano, 1-0 con Estudiantes de Río Cuarto, 2-0 con Talleres de Remedios de Escalada y 1-0 con Estudiantes de Caseros.
De esta manera y más allá de que Colón pueda ganarle a Defensores Unidos, Medrán terminará siendo el DT con menor eficacia de los cuatro que dirigieron al Sabalero en este 2025. Y es que si Colón supera al CADU, entonces Medrán habrá sumado cinco puntos sobre 21 en disputa, con una efectividad del 23,8%, pero seguirá por debajo de Martín Minella, Andrés Yllana y Ariel Pereyra.
Con el Pata Pereyra en el banco, Colón disputó 11 partidos, ganó cuatro, empató dos y perdió los cinco restantes. Sumando 14 puntos sobre 33 en disputa y alcanzando una efectividad del 42,4%. Por su parte, Yllana dirigió a Colón en nueve encuentros, ganando solo dos, empatando uno y perdiendo seis. De esta manera, sumó siete puntos sobre 27 en juego, con una efectividad del 25,9%. En tanto que Martín Minella, dirigió siete partidos, de los cuales el Sabalero ganó dos y perdió cinco. Cosechó seis unidades sobre 21 en juego, con una efectividad del 28,5%.
Fuente: UNO Santa Fe