Array ( [type] => 2 [message] => ini_set(): Session ini settings cannot be changed after headers have already been sent [file] => /home/c1610135/public_html/wp-config.php [line] => 5 ) Indira Pampiglioni se ganó un lugar en la selección nacional de Tae Kwon Do - DeporFe.com
Inicio Otros Deportes Indira Pampiglioni se ganó un lugar en la selección nacional de Tae Kwon Do

Indira Pampiglioni se ganó un lugar en la selección nacional de Tae Kwon Do

by Luciano Villarroel

Es indudable que el que está finalizando será un fin de semana imposible de olvidar para la joven taekwondista santotomesina Indira Pampiglioni. Sucede que luego de haber sido consagrada como la mejor deportista de nuestra ciudad del año 2017 en la 21ª edición de la Fiesta del Deporte Santotomesino, la representante del Club Alianza se ganó este sábado un lugar en la Selección Nacional de Lucha que estará participando próximamente en certámenes de nivel internacional. El pasado 10 de marzo, Indira se había presentado en la provincia de Córdoba, superando con éxito una primera etapa de preselección que le abría las puertas para la jornada de este sábado en suelo bonaerense. Una vez más, Pampiglioni pudo desplegar todas sus destrezas para convencer al jurado y ser ratificada como una de las 10 representantes que tendrá el equipo argentino en sus próximos torneos oficiales.

Como no podía ser de otra manera, y luego de confirmarse la noticia de la selección de Indira para el elenco nacional, desde el propio Club Alianza expresaron públicamente su orgullo y su satisfacción con el siguiente comunicado publicado en redes sociales:  “Gracias Indira por ser una deportista que demuestra un esfuerzo constante, perseverancia y un ejemplo a seguir. Pero sobre todo, por demostrar que con pasión y sacrificio todo se logra. Además el viernes Indira fue premiada en la Fiesta del Deporte Santotomesino como Mejor Deportista 2017. Estamos muy felices de todos tus Logros, junto a tu mamá y a Patricia (Peretti) que te acompañan en todo momento. Felicitaciones y a seguir creciendo que ésto recién empieza”.

Brasil, Chile y Alemania, sus destinos

Es importante recordar que la Selección Argentina de Taekwondo inició este mes las convocatorias para formar parte de las selecciones juveniles y adultos que participarán en el campeonato Panamericano Brasil 2018, Campeonato Mundial Alemania 2019 y Sudamericano Chile 2019. A partir de esta convocatoria final, quedaron conformados los grupos de trabajo que deberán asistir a los campeonatos selectivos para su continuidad en los entrenamientos del cuerpo técnico. De esta manera, Indira tiene las puertas abiertas para recorrer el mundo y competir al más alto nivel en el futuro cercano.

Facebook Comentarios

Noticias Relacionadas