Inicio ColonIsmael Quilez habló de su paso por Colón y recordó el episodio con la Virgen

Ismael Quilez habló de su paso por Colón y recordó el episodio con la Virgen

by Luciano Villarroel

Ismael Quilez, exjugador de Colón, dialogó con SOL 91.5 a través de un Instagram Live, en una charla distendida el defensor recordó su paso por el club del cual es hincha, reveló quién fue su mejor entrenador y compañero y además contó cómo fue el difícil momento en la era Lerche. “Los chicos más jóvenes no tienen por ahí ese sentido de pertenencia por un club”, aseguró Quilez.

Luego, al recordar al club Rojinegro, dijo: “Tengo los mejores recuerdos. Se me pone la piel de gallina cuando hablo de Colón”. Y agregó: “Yo amo a Colón por encima de la gente y dirigentes”. Ante la consulta de por qué quedó libre, sostuvo: “Sinceramente la respuesta no la tengo. No tuve ningún tipo de llamado”. Ante la pregunta si alguna vez tuvo la posibilidad de volver al club, contó: “A mí nadie me llamó, solo en su momento el Huevo Toresani, que me preguntó si quería volver y después quedó en la nada”.

Con respecto al tema de la Virgen, que en estos días salieron declaraciones del Chino Garcé y Diego Pozo. Quilez, dejó su opinión al respecto: “Fue un tontería. Si bien todos estaban de acuerdo con restaurarla, el único que dio la cara fue el Chino. Cuando nos enteramos que se había roto, muchos compañeros se abrieron, y el único que se hizo cargo fue él”. Y agregó: “Se la bancó solo y después se terminó solucionando”.

El Ping Pong Isma Quilez

Recuerdo: “El debut, sueño cumplido”.
Peor recuerdo: “Un clásico, estaba en el banco, perdimos 2 a 0 con Unión, pero no por el resultado, sino por el choque con hincha que fue a putearme a mí, a decirme mercenario, ladrón. Me pareció extraño porque nada más alejado. Me dolió mucho porque yo me siento parte de ellos”.
Mejor compañero: Alfredo Ramirez
Mejor técnico: Mario Sciacqua
Decepción: “Lerche, me había vendido una faceta diferente, había llegado de una manera normal, humilde y quizás en ese momento no sabía mucho de fútbol, en ese momento me brindó su apoyo”.

Colón: “Es imposible ser objetivo, soy hincha”.
Quilmes: “Es como cuando te peleas con una novia de muchos años, un club que me abrió las puertas y que me dio la posibilidad de volver a Primera”.
Racing: “Un grande con todas las letras por lo que significa el club y lo que significa vivirlo desde adentro. Es un club grande, y no estuve a la altura. No tuve continuidad un poco por culpa mía”.

Fuente: FM Sol 91.5

Noticias Relacionadas

Secret Link