Inicio Basquet Jesús Ronzoni y un pedido que se repite: «Necesitamos trabajar todos»

Jesús Ronzoni y un pedido que se repite: «Necesitamos trabajar todos»

by Luciano Villarroel

Colón de San Justo es uno de los clubes que, a pesar de algunos casos de coronavirus positivos registrados en el Portón del Norte, siguió adelante con sus actividades por disposición de las autoridades municipales, que decidieron no volver atrás. Jesús Ronzoni, DT del Conquistador, confesó: “Estamos trabajando con pasarnos la pelota, eso nos facilita y abre un poco el abanico de driles, ya superamos los tres meses desde que se reabrió el club”.

Más adelante apuntó que “tuvimos varios casos el último mes en San Justo de coronavirus, pero la dirigencia y la intendencia decidió seguir en fase 5, con horarios permitidos, esto es sumamente positivo para que los chicos puedan seguir adentro del club”.

Cuando se refirió a la modalidad de trabajo en detalle que llevan adelante sus pupilos, Ronzoni acotó: “Trabajamos por turnos una hora, afianzando lo técnico, antes no se podía compartir elemento, ahora con 2 por 0, con situaciones reales, todo es un poco mejor. Por ahí uno se pone triste por la realidad que le toca no solo al básquet sino a todos los deportes”. En la parte final agregó que “necesitamos trabajar todos los que estamos en este hermoso deporte, realizar nuestras actividades deportivas, los chicos necesitan disfrutar y seguir en el deporte que practiquen”.

Fuente: Marca Personal

Facebook Comentarios

Noticias Relacionadas