Hay una situación innegable en Unión en torno al presente negativo que atraviesa. Las tres caídas consecutivas ponen en alerta al cuerpo técnico tatengue, que busca inmediatamente resultados para salir del apuro futbolístico.
La derrota ante San Lorenzo en el día de ayer se dio mediante la acumulación de errores, que influyeron directamente en el resultado. Sin embargo, en el cotejo disputado en el Bajo Flores sucedió una incidencia que enaltece la posición de Leonardo Carol Madelón.
En una de las modificaciones habituales del conjunto tatengue, en búsqueda de rebeldía por parte del entrenador, tras la desventaja en el marcador, ingresó Juan ignacio Nardoni en lugar de Gastón Comas a los 27 minutos del segundo tiempo. El juvenil hizo su debut en la Primera División, luego de su paso por Reserva y las convocatorias a los seleccionados nacionales juveniles.
El dato
Este cambio, ubica al juvenil Nardoni (17 años, 1 mes y 15 días) como el 2° jugador más joven de Unión en disputar minutos en la Primera División del Fútbol Argentino. El récord lo posee Nicolás Andereggen, quien ingresó a disputar un encuentro en la máxima categoría con 16 años, 1 mes y 15 días. Finalmente, este registro muestra la importancia del recambio por parte de las juveniles para el conjunto rojiblanco. Madelón busca variantes para revertir el mal momento futbolístico, desde el seno del Club. Pronto los resultados llegarán.
Fuente: Aire de Santa Fe