Inicio Union Junior Marabel tiene una distensión de ligamentos en la rodilla derecha

Junior Marabel tiene una distensión de ligamentos en la rodilla derecha

by Luciano Villarroel

Hace instantes y a través de sus redes sociales, el departamento médico del Club Atlético Unión dio a conocer la situación física de 4 de los integrantes del plantel profesional con visitas a lo que viene para el equipo que conduce Gustavo Munúa. En este sentido, lo más importante tiene que ver con el paraguayo Junior Marabel, quien ayer debió ser reemplazado a los 16 minutos del complemento y se retiró con notables gestos de dolor y dificultades para caminar. De acuerdo a lo revelado hoy desde el club, el delantero sufre la distensión del ligamento de su rodilla derecha, por lo que iniciará un proceso de recuperación y será baja en los próximos compromisos.

Además, se confirmó que Juan Ignacio Nardoni se ausentó del partido con Aldosivi por cursar un proceso gripal mientras que Facundo Aguero y Kevin Zenón continúan con la recuperación de sus respectivas lesiones.

A continuación, el parte médico completo dado a conocer por el Club Atlético Unión

Juan Ignacio Nardoni: Debido a síntomas gripales sufridos en la tarde de ayer se decidió desafectar al jugador del partido con Aldosivi. En la fecha presenta mejoría del cuadro sintomático y será evaluado para reincoporporación a la práctica el día martes.

Junior Marabel: se realizó resonancia magnética en Sanatorio Santa Fe que informa distensión leve de ligamento colateral medial de rodilla derecha. Se irá evaluando exigencia según tolerancia.

Facundo Agüero: continúa tratamiento kinesico y en campo.

Kevin Zenón: Evoluciona favorablemente del traumatismo en flanco derecho. Aumentando exigencia en campo.

Facebook Comentarios

Noticias Relacionadas