12
Este jueves, el Tribunal de Disciplina de la AFA dio a conocer las sanciones correspondientes a las diferentes categorías del fútbol argentino. Entre los afectados se encuentra el futbolista de Colón, Matías Muñoz, que fue expulsado el pasado fin de semana ante Deportivo Morón.
El volante del sabalero vio la tarjeta roja directa ante el Gallito y recibió una suspensión de dos fechas, por lo que no podrá ser tenido en cuenta para disputar los próximos partidos de la Primera Nacional ante Godoy Cruz y Los Andes.
La baja de Muñoz obliga al entrenador Ezequiel Medrán a rearmar el equipo para lo que viene. El DT deberá definir quién ocupará el lugar del ex Gimnasia de Mendoza en el mediocampo, de cara a los siguientes cotejos
Fuente: FM Sol